Salsa los ángeles en Capital Federal

Bienvenidos a la escuela de danzas “El Rumbón”. Es nuestro centro usted encontrará los mejores profesores salsa y bachata, entre otros ritmos, para que usted aprenda a bailar de la mejor manera posible, en un ambiente más que agradable.

Con más de 10 años de trayectoria, en “El Rumbón” nos caracterizamos por dictar las clases más completas. De hecho, nuestros profesores enseñan distintos estilos de salsa, incluyendo salsa estilo Los Angeles. ¿Qué es esto? Se trata de un tipo de salsa conocido por sus iniciales L.A, que surgió durante los años 1990 y 2000 y que se caracteriza por agregar a la versión tradicional más elementos de coreografía. Es por eso, que se trata de un estilo muy utilizado en cine, torneos y de baile y también concursos de todo tipo alrededor del mundo.

¿Quiere conocerlo ya mismo? Visítenos y le mostraremos de qué le estamos hablando. Salsa Los Angeles en Buenos Aires es sinónimo de “El Rumbón”, donde los mejores profesores dictan las mejores clases ya que se han capacitado en escuelas de salsa de Los Angeles, en California, que es en donde se originó esta variante.

Si usted busca liberar el estrés que padece, encontrará en nuestra academia el lugar ideal para descubrir salsa Los Angeles en Buenos Aires. ¿Quiere comprobar lo que le estamos diciendo? Lo invitamos a presencia y ver nuestras clases. De esta manera, usted comprenderá lo bien que enseñamos.

Atención a extranjeros

Si usted está por turismo o negocios en Buenos Aires y quiere bailar salsa in los angeles, pero en Argentina, venga a “El Rumbón”. Salsa clases in los angeles también están disponibles en Capital Federal. Tenemos cursos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Como implementamos el método paso a paso, es muy sencillo observar para luego repetir las maniobras básicas y avanzadas de las mejores escuela de salsa de los Angeles, California, pero en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las personas muy detallistas estás satisfechas con las clases de Los Angeles salsa que dictamos. Le aseguramos que usted podrá bailar este ritmo tal como lo hacen las estrellas de la televisión.

Si usted se encuentra en el centro de la Capital Federal, agende que nuestra escuela de danzas está muy cerca, en Riobamba 345. Se trata de una ubicación estratégica, que cuenta con muchos medios de transporte.

Si bien moverse con este tipo de ritmo no es complicado, es necesario que dedique algunas horas para aprender de la mano de los mejores. En este sentido, ofrecemos cursos para principiantes, y también para parejas en todo lo vinculado a clases de salsa los ángeles en Buenos Aires.

Aquellas personas que no hablan castellano no tendrán obstáculos para aprender porque contamos con profesores que hablan inglés a la perfección. ¡Disfrute cuando guste de salsa clases los angeles!

Surgida en el año 2001, “El Rumbón” ha logrado posicionarse como una gran escuela de salsa Los Angeles, de California, pero bien argentina. Recuerde que más allá de encontrar aquí este estilo de salsa, en “El Rumbón” dictamos clases de distintos ritmos y músicas (lo invitamos a recorrer nuestro sitio para conocer más).

Sin dudas, tenemos gama de opciones para todos los gustos. Solo hace falta tener ganas de bailar y hacer nuevos amigos. Además, contamos con clases de salsa para todos los niveles, y en distintos días y horarios para que nadie quede afuera de este hermoso centro de danzas que no para de crecer en calidad y cantidad de alumnos.

Llámenos y consúltenos por horarios, tarifas y opciones. Venga a divertirse y a aprender a disfrutar de la mejor música de El Caribe, pero el Buenos Aires.